testigo joe friel

Las planillas de entrenamientos vienen con la firma de nuestro Ironman Certificado Coach Joel A. de Bem Jr, uno de los pocos entrenadores  que trae la propuesta de compartir entrenamientos:

 

Foco

  • Empresarios con tiempo limitado para el entrenamiento, pero que encuentran en el deporte su válvula de escape.
  • Métricas del entrenamiento- Sesiones de entrenamiento TOTALMENTE estructuradas y exportables para su Garmin.

Tratamiento Especial

commandos badge
Tal vez no lleguemos a vender 7.000 planes. Por el simple hecho de que tratamos a cada atleta como único. Te sentirás diferenciado. Usted no es un número. Serás parte de nuestra legión. Somos el enlace entre su viaje, hacia su objetivo.

Tenemos planes de entrenamiento para cualquier etapa de tu entrenamiento.

Commandos Methodology System

Nuestra Metodología

commandos methodology system
El sistema de metodología de comandos se ha pensado durante más de una década. Y ahora, después de años de estudios y experimentos con nuestros atletas en todo el mundo, estamos ofreciendo este método que mejorará cada capacidad física al extremo, sin comprometer su cuerpo y mucho menos su tiempo.
Bloques entrenamientos

Puedes elegir comenzar la capacitación directamente en el bloque que realmente necesitas mejorar. Obtenga más información aquí. Los bloques varían entre 4 y 5 semanas de duración.

completo entrenamiento
Este es el plan completo con los 03 bloques en su secuencia. Seriao completa el ciclo de preparación para una competencia.
eventos especificos
Aquí puede encontrar planes de entrenamiento específicos para su competencia deseada. En este plan, al optar por dejar su correo electrónico con nosotros, nuestro coach certificado Ironman ofrecerá personalmente una asesoría completamente gratuita, e incluso puede revisar el plan de acuerdo con su competencia.
consultoria ironman certified coach 95 dollares
1 on 1 consulting

The complexity of training science requires the understanding and application of a coach with experience and knowledge to apply it. But probably the main question we should ask ourselves when we begin a preparation is: 

  • ¿Por qué entrenamos?
  • ¿Cómo medimos la intensidad?
  • ¿Cómo extraer el 100% del Training Peaks?
Este producto se puede comprar en cualquier momento. Es la oportunidad de nuestro coach certificado Ironman de revisar, revisar y estructurar la mejor planificación para usted. Haga sus preguntas para asegurarse de que está en el camino correcto.
  • Bueno, aquí definitivamente será monitoreado en cada paso;
  • Estaremos 24 horas conectados a su necesidad;
  • Cambios semanales, revisiones de todas sus sesiones de entrenamientos;
  • Cambios de calendario de acuerdo a su vida social;
  • Análisis de todas sus metricas;
  • Creación de videos educativos personalizados.
  • Modificaciones en su plan de entrenamiento para pruebas específicas;

Hay dos opciones de contratación:

Pago único por la planificación ELITE de 30 semanas.Esta opción contiene 30% de descuento con realce al pago recurrente.

El valor es de U$ 725,00

Opción para el pago mensual recurrente por paypal. Ese pago debe ser hecho por nuestro sitio. 

El valor es de U$ 125,00

¿Aún no lo has decidido?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre las planillas online y su entrenamiento?

La diferencia es que su entrenamiento será totalmente individualizado para usted. Las planillas online convencionales no pueden identificar sus compromisos, su cansancio, etc. ¡Sí lo conseguimos!

Soy atleta aficionado. ¿Seré capaz de completar el entrenamiento?

¡Absolutamente que sí! Todos son capaces de completar los entrenamientos. Usted sólo necesita darnos su meta y disposición. El resto nos cuidamos.

Mi trabajo me toma mucho tiempo. ¿Es posible conseguir buenos resultados conciliando mi vida social, trabajo y entrenamiento?

Por supuesto. Nuestros entrenamientos son montados para cualquier tipo de contexto social que usted esté. El entrenamiento se hace con calidad, y no cantidad.

¿Cómo hago los pagos?

Usted puede seguir directamente las recomendaciones por el Training Peaks. Si usted compra nuestros planes de entrenamiento a través de nuestro sitio, así como en el Training Peaks, usted será redirigido a la plataforma Paypal. Todo con mucha seguridad y eficiencia.

¿En qué idioma podremos comunicarnos?

Puede comunicarse a través del Inglés, español y portugués!

No estoy acostumbrado a un tipo de entrenamiento organizado. ¿Cómo voy a entender los entrenamientos?

Todos los entrenamientos que son un poco más detallados tendrán enlaces que te llevar a nuestro canal de youtube. Aquí encontrará vídeos demostrativos de los ejercicios que usted necesitará. En caso de que tenga más dudas, nuestro Ironcoach personalmente producirá un vídeo especialmente para usted!

Después de completar el pago, ¿cómo debo proceder?

Si ha optado por nuestros planes en la plataforma Training Peaks, automáticamente recibirá su entrenamiento. Pero si usted opta por nuestras consultorías o incluso nuestros planes de entrenamiento Elite, usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de e-mail. Después de esta etapa, combinaremos formas más rápidas para comunicarnos.

¿Hay algún otro beneficio que tendré entrenando con un Ironman Certified Coach?

Serás entrenado por un profesional extremadamente competente. Y además, puedes contar con un amigo por el resto de tu vida. Porque para nosotros, no es solo negocios. Es todo personal.