El Cruce

with No Comments
motana

Palabras de nuestro Commandos Ariel Benítez sobre El Cruce.

Me siento muy orgulloso como deportista de tener en mi pecho esta medalla que refleja amor, pasión, tesón, actitud, compañerismo y mucho más que aguante. 

Correr en la nieve fue fatal, resbalarse, hundirse, en muchas ocasiones tuve que tirarme para deslizarme en la nieve y no hundirme. Por otro lado el frío y la arena volcánica que se te mete en las zapatillas. Todo hizo que esto sea increíble, son cosas que uno tiene que vivir para poder contarlas
Fueron tres recorridos cargados con todos los ingredientes que pueda tener un trail de esta altura ( nieve, ceniza volcánica, rios, lagos, bosque, viento, etc) Junto a la compañia de agradables personas de muchos países, compitiendo con figuras del trail y gente que practica esta actividad hermosa. Agradecido a la vida por dejarme deleitar con tan imponentes paisajes, donde a cada paso me acompañaba el amor de mi madre ( mi ángel ) todo lo que soy se lo debo a ella. Los descansos son fundamentales en carreras de esta magnitud, sobre todo teniendo en cuenta que son tres días de competencia, sin embargo Ariel contó que no es muy fácil descansar cuando llega la noche: “A las 9 se apagan todas las luces de las carpas y es muy difícil poder dormir por los nervios y el dolor del cuerpo. En el medio tenemos que preparar el bolso para el día siguiente porque la gente de la organización nos lleva el equipaje en cada tramo”.
ariel finisher
Esto también es de aquellas personas que creyeron en este sueño y de mis profes entrenadores Joel Arantes De Bem Junior, Renso Sulca, Jorge Diaz y de mi cumpa Daniel Alvarez Ortiz (chaco); especialmente del equipo de apoyo mi familia que con ans iedad y pasion aguardaban los resultados en Pucon y Jujuy. A mis amores Laura y Lisandro que con esfuerzo y cariño transitamos esta experiencia. Mil gracias por estar vivo y poder compartir este Cruce inolvidable con todos. Vamos por más km!  

El jujeño y atleta Commandos Ariel Benítez terminó en el puesto número 30 entre 1300 participantes de todo el mundo.