70.3florianopolis

São Paulo (SP) – IRONMAN y Unilimited Sports anunciaron el martes, 7 de noviembre, IRONMAN 70.3 Florianópolis 2018. La primera carrera de la nueva etapa se celebrará el 22 de abril en la capital de Santa Catarina, ha sido sede de IRONMAN Brasil durante los últimos 17 años y en la que el británico Tim Don estableció el récord mundial IRONMAN en mayo de este año. El nuevo evento formará parte del calendario global de pruebas de IRONMAN 70.3 y reemplazará al IRONMAN 70.3 Palmas.

Los paquetes son válidos para los eventos 140.6 y 70.3

 

1atleta

deal

2 atletas ironman

deal

3 atletas ironman

deal

* Estos valores están en Dolares americanos

Ironman Brasil ofrece un campo pintoresco y playas resplandecientes, que atraen a atletas de todo el mundo desde hace más de 17 años.

Tratamiento especial

  • El mejor lugar para estar (cerca del inicio de la carrera) con valores especiales;
  • Estaremos disponibles las 24 horas para que todo funcione según lo planeado. Sin preocupaciones externas;
  • Asistencia a su llegada a Florianópolis;
  • Las mejores opciones de alojamiento cerca de la carrera;
  • Estrategias de la Semana de la Raza y del Día de la Carrera;
  • Ayuda posterior a la carrera hasta su regreso seguro a casa

floripa

El Ironman Brasil se encuentra en lo que la mayoría de la gente llama “el lugar para estar”. Una mezcla de St. Tropez e Ibiza sin la actitud “del New York Times, Florianópolis, Brasil en la Isla de Santa Catarina cuenta con entretenimiento, playas y restaurantes de primera clase. los lugareños lo llaman cariñosamente, conforman cuarenta y dos playas en total. Los atletas que se forman para el evento Ironman Brasil se encontrarán en un santuario para los deportes, la vida natural y el turismo de todo el mundo.

El inicio de natación masivo de 2.4 millas se encuentra en Jurere Internacional Beach, frente al restaurante La Serena. Espere que el nadado de dos vueltas tenga una temperatura promedio de 70F (21C), mientras que el circuito de bicicleta de dos vueltas, en su mayoría plano, de 112 km desafiará a los atletas con cuatro subidas y bajadas importantes. Los atletas terminarán con una carrera de 26.2 millas con un circuito de 13 millas con una curva y dos circuitos de 6.5 millas que son en su mayoría planos.

La carrera Ironman más rápida del mundo

Participar ahora de Ironman Brasil, Florianópolis 2018 tiene un sabor especial. Con la quiebra del récord mundial de la prueba por Tim Don, Floripa se convierte en una prueba objetivo tanto para los aficionados que desean mejorar sus tiempos, como para los profesionales que anhelan el tan codiciado mejor tiempo de la historia en pruebas de Ironman.tim don

Ironman Certified Coach

Nosotros, de la Asesoría Commandos, representados por nuestro Master coach Joel Arantes de Bien, uno de los únicos entrenadores con la certificación oficial de la marca Ironman en América Latina, estamos ofreciendo un paquete de entrenamiento especial para la edición de 2018.

ironmancertified coach map

Al ser Florianópolis el lugar de residencia de Joel, nuestro entrenador de Comandos, se convierte en un gran facilitador para que sus atletas compitan en Ironman Brasil.

Actualmente, siendo uno de los únicos entrenadores certificados por Ironman en Brasil, puede estar seguro de que estará en buenas manos. De esta forma, tanto en la cuestión de la receptividad en nuestro país, desde su llegada a Florianópolis, hasta su alojamiento y traslados, todo esto será atendido por nuestros atletas.

El conocimiento del curso, las condiciones climáticas y los mejores consejos para el buen progreso de la carrera serán aspectos clave para que nuestro atleta tenga la mejor experiencia de todas.

 

Esta promoción también es válida para otras competiciones.

 

Vea lo que nuestros atletas han dicho sobre nuestro trabajo

 

Si usted tiene alguna duda que quiera saber, tal vez podamos tener la respuesta a través de nuestras preguntas frecuentes.

click

Cualquier pregunta con respecto a nuestro trabajo, contáctenos!

 

email marketing